POLITICA
Milton Heyde presente en estas fiestas
Milton Oscar Heyde pasó a dejar sus salutaciones para Fuerte Esperanza, Comandancia fría y zonas aledañas desde el Impenetrable Chaqueño ..
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
El Impenetrable
128 Aniversario de Comandancia Frías
Comandancia Frías se lució en su Aniversario número 128 con distintos artista y grupos de danzas folclóricas. La conducción estuvo a cargo de Enzo Garnica y Fredy Santillán.
PUBLICIDAD
El Impenetrable
Otro Récord, Fuerte Esperanza 69 horas Sin agua en la red de distribución que llega a los hogares que no poseen aljibes.
ACTUALIDAD
RECORD TOTAL: 69 Horas  Sin Energía Eléctrica en Fuerte Esperanza
Dos días y veintiún horas sin energía eléctrica en Fuerte Esperanza, pérdidas económicas sin precedentes no solo para el sector comercial sino toda la comunidad fuertense. El Pueblo rompe sus propios Record´s en estar sin energía eléctrica.
POLITICA
Empecemos a dejar de lado la mediocridad.
El pre candidato a Intendente Milton "el gringo" Heyde nos deja un pequeño relato y meditación ..
PUBLICIDAD
El Impenetrable
COMANDANCIA FRÍAS “VIENTO DERRUMBA PLANTA DE GENERACIÓN HIBRIDA SOLAR – TÉRMICA”
Corresponsalía de Comandancia Frías.
Pórtico Multimedio

Dura queja de los vecinos de la localidad de Comandancia Frías y piden al Gobierno de la provincia del Chaco que controle la ejecución de las obras que se construyen en el Impenetrable, hasta hace muy pocos días la comunidad festejaba la construcción de la PLANTA DE GENERACIÓN HIBRIDA SOLAR – TÉRMICA y hoy que se pide control, ya que la misma en la ultima tormenta fue derrumbada, según vecinos los materiales son de mala calidad”.
PUBLICIDAD
POLITICA
Una simple reflexión del pre candidato Milton Oscar Heyde
El Gringo Heyde nos deja una reflexión y aparte agradece a todas las personas que le están acompañando en esta Pre Candidatura a Intendente 2019
POLITICA
El Gringo Heyde sigue con el apoyo de la gente para este 2019
El gringo Milton Oscar Heyde te invita a seguir sus pasos a su pre candidatura a intendente para este próximo 2019
CULTURA
El resultado es impactante, por la historia que se cuenta, por el alto nivel de actuaciones y la producción estética bien cuidada.
Convocatoria al Segundo Festival del Arte Vivo
Como dice su nombre "del Arte Vivo" es promover, ayudar y colaborar con el trabajo del artista, la valoración del ser humano como artista, y también como trabajador.
Campaña #NoTeSubas en Sáenz Peña
Es necesario, ante la situación de emergencia social en violencia de género, que el estado municipal haga cumplir la normativa vigente velando especialmente por la seguridad de las usuarias de remises en la localidad.
SOCIEDAD
Marcha de los valores en Campo Largo
"Está es la tercer marcha y cada vez se involucra más el pueblo, vienen de pueblos vecinos, mira, nosotros tenemos un sueño, que se haga a nivel provincial, luego a nivel nacional, y en lo posible a nivel mundial"
POLITICA
Milton Heyde va dispuesto a todo
El gringo Heyde nos recalca algunos de los proyectos que tiene programado para nosotros en este 2019
SOCIEDAD
 Repudio -Rellenaron calle con restos del cementerio-
Por la calle se observaron, restos de ataúdes, ropas, crucifijos, restos óseos, aparte del horror que produce ver eso, contamina el ambiente perjudicando la salud de los vecinos, -los chicos caminan por ahí, cada vez estamos peor- declaro una vecina...
Politica
El gringo Heyde saluda a todas las madres en su día
El gringo Heyde se estuvo acercando a nuestra redacción para hacer llegar sus mas sinceras salutaciones a todas las madres en su día.
El Impenetrable
Soy Milton Heyde, Acompañame en 2019
El Gringo Heyde se presentó a dar las gracias y recalcar algunos de
sus proyectos que se compromete a llevar a cabo.
Gastronomía
Sabores de El Impenetrable
En el marco del programa Identidad de los Pueblos, desarrollado por la Agencia de Cooperación para el Desarrollo Acerca, en conjunto con el Gobierno provincial a través del Instituto de Cultura, se realiza un ciclo de capacitaciones gastronómicas destinadas a los habitantes de la zona del Parque Nacional El Impenetrable.
Provincial
NIREMPERGER ASEGURA ESTAR “MUY PREOCUPADA” TRAS ALLANAR GENDARMERÍA: “ERA UNA FUERZA QUE INSPIRABA CONFIANZA”
La jueza Federal, Zunilda Niremperger, recibió a las cámaras de Noticiero 9 para dialogar sobre los allanamientos realizados por la Justicia Nacional al escuadrón 14 de la Gendarmería Nacional y además dio su punto de vista respecto a la causa. “La voluntad de la Gendarmería Nacional es la de extirpar cualquier elemento nocivo, si existen, porque eso haría bien a la institución” expresó.
Provincial
EMERENCIANO CONTRA EL PARO DOCENTE: NO PIENSAN EN LA EDUCACIÓN SINO EN SU BOLSILLO
“El líder del Movimiento Emerenciano dijo no tener memoria de un paro que se haya hecho para mejorar la educación. Dijo que la dirigencia docentes se equivoca con las medidas de fuerza.
NACIONALES
CONDENARON A DE VIDO A CINCO AÑOS Y OCHO MESES DE PRISIÓN POR LA TRAGEDIA DE ONCE
El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido fue condenado esta tarde a cinco años y ocho meses de prisión por la tragedia ferroviaria de Once, en la que murieron 51 personas el 22 de febrero de 2012.

Construir es 44,8 más caro
La industria se achica y despide
En la city siguen de vacaciones
En estos días de enero, el mercado transita por una tendencia positiva, aunque con escasas transacciones. Financistas se dividen entre los que piensan que la racha positiva continuará y quienes apuestan a una caída.
Adiós a Claudio Spiguel
La salida individual
El juego de siempre
Precios mayoristas, lo peor desde 2002
La devaluación y los tarifazos provocaron una estampida de precios a nivel mayorista, peor que los valores que mide el IPC. La brecha entre unos y otros, de 26 puntos, refleja tensiones reprimidas por la recesión.
El FMI pide pagar menos a los futuros jubilados
El número dos del organismo, David Lipton, presentó anteayer en Tokio un informe con las recomendaciones del Fondo para los distintos países sobre los sistemas jubilatorios. A la Argentina le plantea expresamente disminuir el ingreso inicial de los jubilados.
La crisis la paga el trabajador
El reparto de la torta nacional dejó en el tercer trimestre ganadores y perdedores claros. Los trabajadores redujeron su participación en cinco puntos, que pasaron a manos empresarias, en particular de bancos, petroleras, privatizadas y cerealeras.
La industria se achica y despide
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Enero de 2019
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis para blog

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.75
38.75

 

LO MAS LEIDO DEL AÑO

 
 

Clima Fuerte Esperanza

 

El Tiempo Fuerte Esperanza

Diarios
Digitales Recomendados

 

Periodico La Vanguardia

 

Total de Visitas al Diario

 

contador de visitas gratis para blog

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en Fuerte Esperanza
 

 


Diario Digital de Fuerte Esperanza - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet