Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

7 de agosto de 2019

BECAS: FUNDACIÓN SÍ en Fuerte Esperanza | Si su hij@ terminan el Secundario, tome notas.

El equipo de colaboradores de la Fundación Sí, Natalia y Gabriel, están visitando el Impenetrable Chaqueño llevando información Importante para todos los Estudiantes de los colegios secundarios.

En el día de ayer, lunes 5 de agosto, nos comentaban Fundación Sí a diariosophie.com y Portal Fuerte Esperanza del objetivo y los beneficios de esta Fundación para los aspirantes a estudiar carreras Terciarias o Universitarias.

Cuentan con una casa de 40 plazas, que además le otorgarán al beneficiario de la alimentación, los libros o materiales de estudios, un tutor y acompañamiento pedagógico hasta finalizar sus estudios.

Para acceder es muy fácil, para poder ser seleccionados y obtener una entrevista se deben comunicar a través del sitio web fundacionnsi.org.ar , el mail 📧[email protected] , en Instagram 📷sifundacion, en Facebook 👍🏼sifundacion o al celular y WhatsApp 📱 011 5410-7309.

En esta ocasión cuentan con una casa de 40 plazas para la ciudad de Corrientes, es sin límites de edad y también pueden inscribirse para la selección aquellos que ya terminaron años anteriores sus estudios secundarios y que por diversas cuestiones no pudieron ir a estudiar.

    Para más Información ver Vídeo. 

COMPARTIR:

Comentarios