Viernes 19 de Abril de 2024

POLITICA

5 de agosto de 2019

"Es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias"

Cristina Fernández de Kirchner y su primera foto junto a Massa. Prensa Frente de todos

Previo al acto en Malvinas Argentinas, la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos difundió una foto junto al precandidato a diputado bonaerense, su compañera Malena Massa, Axel Kicillof y Verónica Magario.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Fernández de Kirchner, y el primer postulante a diputado nacional, Sergio Massa, difundieron este sábado su primera foto conjunta de la campaña. "Los que nos habíamos distanciado, nos volvimos a juntar porque es mucho más importante la Argentina que nuestras diferencias", dijo la senadora durante el acto.

 

 

"Nos dimos cuenta que cuando nos peleamos nos devoran los de afuera", reflexionó.

En la imagen, que el Instituto Patria dio a conocer minutos antes de que iniciara la presentación del libro Sinceramente en la localidad de Tortuguitas, la expresidenta aparece sentada en un sillón, con Massa a su izquierda y el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, a su derecha.

En los extremos, sentadas en dos sillones individuales, se las ve a la esposa de Massa y precandidata a diputada provincial, Malena Galmarini, y a la compañera de fórmula de Kicillof, Verónica Magario.

Se trata de la primera vez que la expresidenta y su exjefe de Gabinete se muestran juntos en la campaña y la primera desde 2013, cuando Massa rompió con el kirchnerismo para enfrentarlo en las elecciones legislativas de la provincia de Buenos Aires, que finalmente ganó.

 

 

 

 

https://m.ambito.com/es-mucho-mas-importante-la-argentina-que-nuestras-diferencias-n5046523



COMPARTIR:

Comentarios