Martes 16 de Abril de 2024

EDUCACION

19 de abril de 2015

Designaciones docentes en el Terciario de Fuerte Esperanza

Se realizaron las designaciones docentes con reubicaciones por parte de los profesores que ya venían trabajando en el Instituto de Nivel Superior Dr. René G. Favaloro”.

16/04/2015// El día martes se llevo a cabo las designaciones docentes del Instituto Terciario de la localidad de Fuerte Esperanza, sede del Instituto Superior de Juan José Castelli. El acto se llevo a cabo en la EFA N° 1, institución anfitriona, a partir de las 18 horas.

El acto contó con la presencia del Rector Carlos Ramos, el Rector a cargo en la sede Fuerte Esperanza el Profesor Cesar Frías (y el cuerpo de docente de tal sede),  el Director de Servicios Técnicos el Profesor Jorge Barrios, el Director de la EFA N° 1 el Profesor Elfio Armando Avalos, el Director del ESS N° 136 el Profesor Daniel Araos y en representación de la Biblioteca Pública “Juana A. de Padilla” Jorge Ledesma. Ramos agradeció este acompañamiento por parte de las instituciones y los profesores que se hicieron presentes en tal acto.

Este mismo día ya han tomado posesión los profesores que fueron reubicados en las nuevas carreras que se ofrecen actualmente, como es el caso del Profesorado de Lengua y Nivel Inicial. Estos docentes son los que venían desempeñándose en la primera cohorte del Profesorado de Nivel Primario y que este año estos alumnos ya están cursando su tercer año. Esto hace que los profesores que venían desempeñándose no queden sin cargo en el Instituto. Pero además, a partir de este año con la incorporación de tres carreras de formación profesional, da la apertura a más trabajo. Esto dio lugar a los nuevos postulantes para ejercer como profesores en el Nivel Superior, donde las mismas horas cátedras serán ofrecidas a partir de mayo.

En un periodo de 10 días, del 20 al 30 de abril los postulantes deberán presentar su documentación e inscripción al sector administrativo de la sede del Terciario, dicha inscripción dará pauta para aparecer en las listas extraordinarias que servirán para ser designados a partir del mes de mayo cuando se den la oferta de los espacios curriculares.

Ampliaremos…

 

 



COMPARTIR:

Comentarios