Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACION

16 de abril de 2015

Masiva Asistencia al Examen de Ingreso en Fuerte Esperanza

Se realizo el examen de ingreso a las Carreras de ofertas pertenecientes al I.E.S. en este ciclo lectivo 2015, examen obligatorio pero no eliminatorio

14/04/2015// El día martes se realizo el examen de Ingreso a las Carreras del Profesorado de Nivel Inicial y Profesorado en Lengua, el mismo desarrollado en el SUM de la EFA N° 1, esta Institución es la anfitriona de la sede del Instituto de Educación  Superior “Dr. René G. Favaloro” en la localidad de Fuerte Esperanza.

Conto con la presencia de las autoridades, por parte del Terciario al Rector Profesor Cesar Frías y las Profesoras Natalia kovton, Johana Reyes y Margarita Sosa; además estuvo acompañando esta jornada el Director de Servicios Técnicos de la Subsede Fuerte Esperanza el Profesor Jorge Oscar Barrios.

Las Profesoras realizaron un arduo y excelente trabajo de coordinación, cabe destacar que supero todas las expectativas, el examen conto con un poco mas de 130 alumnos inscriptos para rendirlo, el examen se dio como conclusión final del cursillo que se realizo en semanas atrás, lo cual servía como taller hacia la imagen profesional donde el mismo esgrime para medir el nivel de conocimientos de los ingresantes.



COMPARTIR:

Comentarios