Jueves 18 de Abril de 2024

POLITICA

20 de mayo de 2019

El spot de Milton Heyde 2019

El spot de Milton Oscar Heyde, ingresa al enlace y podrás ver todas las propuestas de trabajo del precandidato a intendente por Fuerte Esperanza, comandancia fría y zonas aledañas

Nuestro lema es Por un Fuerte Esperanza más intransigente que nunca. El Impenetrable avanza y va a avanzar ya que juntos vamos a poder lograr todos nuestros objetivos y como saben JUNTOS SOMOS MAS Y LEJOS VAMOS A LLEGAR. Y haciendo hincapié en la deforestacion del Impenetrable queremos recuperar atraves de la reforestación la FAUNA y la FLORA con un proyecto silvo-pastoril que es el proyecto madre para recuperar el pulmón verde del norte de nuestro Chaco con la implantación del KIRI explotando las riquezas naturales del lugar dándole así mano de obra a miles de lugareños, puestos privados dentro del marco de pavimentación de nuestra tan ansiada ruta Juana Azurduy que creo que es el anhelo y sueño de todo el Impenetrable y dentro de este marco también activar las vías del tren para abaratar el costo de toda la mercadería que recibimos en la zona ya que hoy por hoy solo existe el transporte de camiones lo que hace todo más costoso vivir por estos lares y perjudica económicamente a toda la zona. Además concentrarnos y trabajar en la creación de un lago artificial en las inmediaciones para producir agua potable, las riquezas naturales y minerales las tenemos acá bajo nuestros pies y enfrente de nuestras narices.

Miremos hacia adelante y levanten todos conmigo la bandera del éxito, despiértense conmigo y sueñen conmigo ya que yo considero de que conmigo y despacito vamos a lograr el éxito que todos queremos y necesitamos.

Saludos cordiales Roberto Duarte Asesor de Campaña, Marketing y Publicidad lanza el Spot de Campaña del Precandidato a Intendente 2019 de Fuerte Esperanza, Comandancia Frías y zonas rurales. Reproduci el vídeo y comparte.



COMPARTIR:

Comentarios