Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

14 de abril de 2015

No Le Alcanzo a Sportivo Fuerte Esperanza y cayó en Taco Pozo

El Seleccionado de Fuerte Esperanza viajo a la localidad de Taco Pozo para enfrentarse con (valga la redundancia) “Atlético Taco Pozo”.

12/04/2015// Futbol- (Corresponsal). La disputa se llevo a cabo a partir de las 17.15 horas en el estadio “El Coliseo”. Con una audaz sorpresa a pocos minutos del encuentro el Club Seleccionado Sportivo Fuerte Esperanza a los 18 minutos del primer tiempo se imponía con un remate de fuera del área del jugador Luis Miranda (casaca 10).

La disputa continuo con la reacción por parte del equipo local donde en una jugada a los 30 minutos del primer tiempo Ricardo Campo comete el primer gol. A los 38 minutos del PT convierte Ángel Palomo de fuera de área y a tan solo dos minutos, a los 40 del PT convierte Damián Silva. Hasta aquí, el “funebrero” dominaba el juego.

En una pelota parada el Sportivo Fuerte Esperanza descontaba con el segundo gol a mano de José Risso Patron.

En un contundente juego estratégico, el Director Técnico Terenciano Ruiz realiza los cambios pertinentes, donde el equipo pasó a ser más ofensivo, esto provoco varias ocasiones de gol. Pero no alcanzo esto para Sportivo, dando por terminado el resultado Atlético Taco pozo por 3 a 2 frente al Seleccionado de Fuerte Esperanza.

Cabe destacar la gran presencia de público en general. La revancha se juega en la localidad de Fuerte Esperanza el próximo domingo 18 de abril del corriente año. Los muchachos agradecieron a través de este medio el acompañamiento del Intendente Municipal Walter Fabián Correa.



COMPARTIR:

Comentarios