Jueves 28 de Marzo de 2024

EDUCACION

13 de abril de 2015

Paraje La Nación recibió Útiles y Libros

09/04/2015// Siguen los intensos recorridos por parte del equipo de educación, de la Subsede Fuerte Esperanza.

El día jueves nueve de abril del corriente, el Profesor Jorge Oscar Barrios, la Supervisora Técnico Zonal y el Secretario Ariel Avalos visitaron distintos parajes del Impenetrable Chaqueño.

La Subsede realizo un recorrido según la zona que abarca esta supervisión que depende de la Regional IX de Misión Nueva Pompeya. En esta ocasión visitaron dos escuelas, la EEP N° 925 “Vicente Navarrete” del Paraje La Nación y la EEP N° 773 “Lorenzo Salvatierra” del Paraje Campo Grande.

La “Vicente Navarrete cuenta con aproximadamente 49 alumnos en su establecimiento base, con anexos en “El Recreo” con un total de 40 alumnos y en “Bajos de Alvarado” con 16 alumnos más. Por parte de “El Recreo”, tiene 18 alumnos y funciona además el secundario virtual con 12 jóvenes escolarizados.

En una de las imágenes se puede apreciar en la placa entregada por el municipio de Fuerte Esperanza, que se refiere al reciente Acto de Imposición de Nombre por resolución ministerial N° 7530/13, lo cual se realizo hace pocos meses atrás, en octubre de dos mil catorce para ser más exactos, lo que no podemos dejar de mencionar en esta ocación ya que no se difundio anteriormente por medios de prensa digital local.



COMPARTIR:

Comentarios