Viernes 29 de Marzo de 2024

JUDICIALES

26 de abril de 2019

Eugenia Mercado Juez Suplente de Fuerte Esperanza

La Abogada Eugenia Mercado Egresada de la UNNE es oriunda de Fuerte Esperanza.

La Abogada Eugenia Mercado luego de pasar por varias instancias de evaluación y aprobación alcanzó la excelencia en calificaciones para ser designada como Juez Suplente.

Así lo expresa la cuenta oficial de Facebook del Consejo de la Magistratura y Jurado de Enjuiciamiento:

"Resumen del acuerdo. Se designaron tres Juezas para la Cámara Civil, Comercial y Laboral de Charata.

En la reunión de ayer martes 9 de abril el Consejo de la Magistratura resolvió designar por unanimidad a la Dra. Patricia Lorena Cimbaro Canella y la Dra. Andrea Fabiana Sánchez como Juezas para la Cámara Civil, Comercial y Laboral de la Ciudad de Charata.

Al mismo tiempo designó como Jueza, por mayoría de votos, y para esta misma cámara, a la Dra. Ester Liliana Schmutzler.

La letrada fue propuesta por los siguientes Consejeros y Consejeras: Emilia Valle, Carmen Delgado, Hilda Cáceres y Daniel Chorvat. Mientras que los Consejeros: José Bistoletti, Miguel Ángel Feldmann y Juan José Bergia propusieron al Dr. Estanislao Iván Alerich.

Además se designaron por unanimidad a los siguientes Jueces de Paz Suplentes: Al Dr. Alejandro Martínez para el Juzgado de Paz y Faltas de la localidad de Miraflores, a la Dra. Eugenia Mercado para el Juzgado de Paz y Faltas de la localidad de Fuerte Esperanza; y a la Dra. Antonella Kaufmann para el Juzgado de Paz y Faltas de la localidad de Margarita Belén. Por otra parte la Dra. Sara Heiko Rolheiser fue designada por unanimidad como Jueza titular del Juzgado de Paz y Faltas de la localidad de El Espinillo.

Por otro lado se fijó el martes 16 de abril a las 17 horas como fecha para las entrevistas de valoración personal para cubrir el cargo de Juez de Primera Instancia para el Juzgado Laboral Nº 4 de la ciudad de Resistencia. Las mismas tendrán lugar en la sede del órgano, ubicada en la calle América Nº 117 de la ciudad de Resistencia.

El acuerdo de ayer fue presidido por Emilia Valle y contó con la presencia de los siguientes consejeros y consejeras: Hilda Cáceres, Carmen Delgado, Aida Brisighelli, Miguel Ángel Feldmann, José Bistoletti, Ricardo Sánchez, Daniel Chorvat y Juan José Bergia quienes fueron asistidos por el Secretario General del Organismo, Eduardo Pértile".




Fuente: https://www.facebook.com/CMyJE/



COMPARTIR:

Comentarios