Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACION

14 de marzo de 2019

El Impenetrable Unido en la Lucha Docente

No solo el interior apoya a la marcha Central de la Lucha Docente que se realiza en la ciudad de Resistencia que tiene réplicas en toda la provincia, está vez más sólidos que nunca los docentes del Impenetrable siguen firmes.

"Jamás había ocurrido algo así y ésta es la primera vez que los docentes nos unimos y apoyamos mutuamente no sólo a la marcha central sino mutuamente con todos los colegas de la provincia" así lo decía una docente en comunicación vía whatsaap a diariosophie.com.

Desde el día lunes los docentes se siguen reuniendo y protestando por salarios dignos, por partidas de sostenimiento, por comedores, útiles, personal de limpieza y por proyectos que fortalezcan la educación.

Nunca se vió al Norte Chaqueño tan impenetrable en ideas sólidas con una lucha den los docentes que se suman a las réplicas que se están dando en toda la provincia y que la mayoría de los medios no han realizado la cobertura de la misma.

Los docentes de Fuerte Esperanza, Misión Nueva Pompeya, Comandancia Frías, Sauzalito y zonas aledañas se concentraron y se manifestaron en diversos horarios con pancartas, banderas, y marcharon por las calles para repudiar la oferta salarial ofrecida por el Ejecutivo Provincial. 



COMPARTIR:

Comentarios