POLICIALES
16 de noviembre de 2025
IMPUTARON A LOS DOS PRESOS QUE HABRÍAN ABUSADO A OTRO EN UNA COMISARÍA DE SÁENZ PEÑA

LA FISCALÍA N° 3 DISPUSO LA IMPUTACIÓN DE DOS INTERNOS EN LA CAUSA "SUPUESTO ABUSO SEXUAL CON ACCESO CARNAL" LUEGO DE QUE EL DENUNCIANTE, TAMBIÉN DETENIDO, FUERA ATENDIDO EN EL HOSPITAL 4 DE JUNIO Y TRASLADADO A OTRA DEPENDENCIA POLICIAL.
Dos presos identificados con los alias "Com" y "Cucaracha" fueron imputados por presunto abuso sexual con acceso carnal en la Comisaría Primera de Sáenz Peña. La denuncia fue realizada por otro interno, quien se encuentra detenido por un intento de violación. El denunciante fue trasladado al Hospital 4 de Junio, donde fue atendido por el médico policial y un pediatra.
Los profesionales de la salud confirmaron que el interno presentaba lesiones en el cuello compatibles con una quemadura de segundo grado, además de lesiones en manos, ojos, boca, nariz, pies y genitales. Ante esta situación, la Fiscalía N° 3, a cargo de Marcelo Soto, dispuso la inmediata imputación de los dos presuntos agresores. Además, se confirmó que el interno que realizó la denuncia fue reubicado en la Comisaría Cuarta.
WWW.DIARIOSOPHIE.COM
