Jueves 13 de Noviembre de 2025

Hoy es Jueves 13 de Noviembre de 2025 y son las 17:52 - "ERROR POLÍTICO": CRISTINA KIRCHNER CARGÓ CONTRA KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

DEPORTES

13 de noviembre de 2025

LA SCALONETA DISPUTARÁ SU ÚLTIMO PARTIDO DEL AÑO EN LUANDA ESTE VIERNES

LA SELECCIÓN ARGENTINA JUGARÁ UN AMISTOSO CONTRA ANGOLA DESDE LAS 13 HORAS (ARGENTINA), COMO INVITADO DE HONOR EN LOS FESTEJOS POR LOS 50 AÑOS DE LA INDEPENDENCIA ANGOLA.

La Selección Argentina disputará su último partido del año este viernes en un encuentro amistoso contra Angola, en el marco de los festejos por los 50 años de la independencia angoleña. El partido se jugará en el estadio 11 de Novembro de Luanda a partir de las 13 horas (hora argentina), y será transmitido en vivo por TyC Sports y Telefe.

El director técnico, Lionel Scaloni, debió realizar cambios de último momento debido a que Julián Álvarez, Nahuel Molina y Giuliano Simeone quedaron fuera de la convocatoria por no haber completado los trámites sanitarios de la vacuna contra la fiebre amarilla, requisito para ingresar al país africano. Tampoco estará Enzo Fernández por lesión. Por ello, se sumaron Emiliano Buendía y Kevin Mac Allister, y Lisandro Martínez volvió a trabajar con el grupo. La posible formación de Argentina incluye a: Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Cristian Romero o Marcos Senesi, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister, Giovani Lo Celso o Nicolás Paz; Thiago Almada, Lionel Messi, Lautaro Martínez.

 

WWW.DIARIOSOPHIE.COM



COMPARTIR:

Comentarios