Viernes 29 de Marzo de 2024

POLITICA

7 de octubre de 2018

CHACO: SUELDOS DEL PODER EJECUTIVO.

Desde hace dos años, nuestra agrupación Encuentro Cívico, junto al diputado provincial Hugo Dominguez, venimos requiriendo información para saber cuanto ganan funcionarios designados por el gobernador en diferentes entes del estado provincial como ser: S.E.CH.E.E.P, LOTERÍA CHAQUEÑA, INSSSEP, S.A.M.E.E.P, ECOM, BANCO DEL CHACO; hasta ahora sin respuesta alguna.

CHACO: SUELDOS DEL PODER EJECUTIVO. Desde hace dos años, nuestra agrupación Encuentro Cívico, junto al diputado provincial Hugo Dominguez, venimos requiriendo información para saber cuanto ganan funcionarios designados por el gobernador en diferentes entes del estado provincial como ser: S.E.CH.E.E.P, LOTERÍA CHAQUEÑA, INSSSEP, S.A.M.E.E.P, ECOM, BANCO DEL CHACO; hasta ahora sin respuesta alguna.

 

En una provincia pobre como la nuestra , es imprescindible que los funcionarios de los organismos mencionados, tengan sueldos acordes a la economía provincial y a otras esferas de gobierno. Hay trascendidos de sueldos que superan los $ 200.000, no lo podemos confirmar, pero si llama poderosamente la atención el silencio del gobierno provincial, ese silencio y falta de información, podemos tomarlo como confirmación de los trascendidos. 

 

Ante esta situación que consideramos anómala, porque no conocemos que se hace con los recursos del pueblo, entendemos que hay que poner un tope salarial, pero no el mamarracho que hizo el gobernador enviando a la Cámara de Diputados un proyecto para que los legisladores pongan el monto, sabiendo que eso, inmediatamente, iba a tener miles de juicios. Señor gobernador Usted Designó a sus Funcionarios, Es Usted Quien Debe Bajar El Sueldo De Los Mismos, Si Cree Que lo que Les Paga Es lo Correcto, pues bien, Brinde la Información, El Pueblo del CHACO necesita saber.

 

Imagen utilizada de  Diario Chaco.

Fuente: https://germanperelli.com.ar/chaco-sueldos-del-poder-ejecutivo/



COMPARTIR:

Comentarios