Martes 19 de Marzo de 2024

DEPORTES

13 de agosto de 2018

Huracán-River Gallardo: "Yo sabía que el partido iba a ser horrible"

El técnico de River no dio vueltas para definir el empate sin goles en el Ducó.

“No estoy enojado”, repetía Marcelo Gallardo entre respuesta y respuesta de la rueda de prensa post empate sin goles en el Ducó. No, no estaba enojado, pero tampoco estaba satisfecho. La igualdad no fue lo que River pretendía del debut en la Superliga. Y el técnico del conjunto de Núñez lo dejó en claro: “Hay que olvidar rápido este partido y pasar adelante. Yo sabía que iba a ser horrible. Como estaba el terreno, sabía que iba a ser el partido de esta manera”.

El Muñeco habló claro y no tuvo reparos en admitir que su equipo se adaptó a lo que necesitaba la noche en Parque de los Patricios. “Nos impusimos hasta el penal, después se hizo difícil. Si hay que jugar feo, vamos a jugar feo. Lo combatimos porque si no lo combatís, este partido lo perdés. Pero nosotros tenemos que jugar mejor. Esto es el fútbol argentino, donde a veces te invitan a combatir y te toca combatir”.

Gallardo, a su vez, remarcó: “Tenemos que mejorar. Tenemos equipo y jugadores para mejorar. Es cuestión nuestra ver cómo evolucionamos en el juego. Era un partido de 1-0 si metíamos el penal. Ya está”.

Por su parte, Gustavo Alfaro reconoció también el poco espectáculo que dieron ambos equipos y dijo: “Jugamos el mejor partido que podíamos hacer pero no me voy conforme”. El entrenador de Huracán informó que “Gabriel Guerra se hace la revisión y firma mañana (por hoy). Me está faltando un enganche ahora. Ya hablé con dos y ahora hay que hablar con el presidente. Estoy contento con el plantel que armamos”.

Fuente: https://www.clarin.com/deportes/futbol/river-plate/gallardo-sabia-partido-iba-horrible_0_Hy1EvDAr7.html

Fecha: 13/08/2018.-



COMPARTIR:

Comentarios