Viernes 24 de Octubre de 2025

EDUCACION

24 de octubre de 2025

🏛️ LEGISLATURA INICIA CAPACITACIONES CON LA UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA

Por: Leo Viña

EL OBJETIVO ES MODERNIZAR LA GESTIÓN Y FORTALECER LA COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL A TRAVÉS DE LA FORMACIÓN CONTINUA EN MARKETING DIGITAL Y REDES SOCIALES.

La Cámara de Diputados del Chaco ha puesto en marcha un ciclo de capacitaciones en marketing digital y redes sociales, dirigido al personal de la Dirección de Prensa y Difusión.

 Esta iniciativa se enmarca en un convenio de cooperación con la Universidad de la Cuenca del Plata, buscando fomentar la formación constante y consolidar una administración pública más moderna y eficiente.

El programa, que inició en el Recinto de Sesiones "Deolindo Felipe Bittel", tiene como meta brindar herramientas actualizadas para potenciar la comunicación del Poder Legislativo y su relación con la ciudadanía.

 La apertura contó con la presencia de la diputada Zulema Wannesson y autoridades académicas de la universidad, reafirmando la importancia de la capacitación permanente para el personal legislativo.


WWW.DIARIOSOPHIE.COM



COMPARTIR:

Comentarios