DEPORTES
17 de octubre de 2025
DEBÚT DE ÚBEDA EN BOCA: PRESENTÓ LA PRIMERA NÓMINA CON UN REGRESO SORPRESA Y AUSENCIAS PESADAS ANTE BELGRANO. .


EL EXCOLABORADOR DE RUSSO DIO A CONOCER LA LISTA DE CONVOCADOS PARA EL PARTIDO EN LA BOMBONERA, DONDE NO ESTARÁN CAVANI NI VELASCO POR LESIÓN.
Boca Juniors se prepara para recibir a Belgrano de Córdoba este sábado a las 18 horas en La Bombonera, en lo que será el primer partido dirigido por Claudio Úbeda tras el reciente fallecimiento de Miguel Ángel Russo.
El flamante entrenador presentó su primera lista de convocados, que incluyó novedades significativas tanto en regresos como en ausencias.
Entre las sorpresas se destaca el regreso del lateral derecho Lucas Blondel, quien estará entre los suplentes luego de haber estado marginado en los últimos partidos del Torneo Clausura.
Por otro lado, la nómina confirma dos bajas importantes por lesión muscular: el delantero uruguayo Edinson Cavani y Alan Velasco, quienes trabajaron de forma diferenciada durante la semana.
WWW.DIARIOSOPHIE.COM