Viernes 17 de Octubre de 2025

SáENZ PEñA

16 de octubre de 2025

DEMORAN A UN VETERINARIO POR CHOCAR Y DARSE A LA FUGA EN SÁENZ PEÑA..

Por: Leo Viña

UNA CAMIONETA AMAROK EMBISTIÓ A UNA MOTO CON UNA FAMILIA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, DEJANDO TRES HERIDOS, INCLUYENDO UNA NIÑA DE 6 AÑOS..

Un hombre de 43 años, identificado como M.A.K. y de profesión médico veterinario, fue demorado en Sáenz Peña luego de protagonizar un siniestro vial y huir del lugar.

 El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves sobre calle 19, entre 10 y 12, en pleno centro. 

La camioneta Volkswagen Amarok gris que conducía impactó contra una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc, en la que circulaban un joven de 29 años, una mujer de la misma edad y una niña de 6 años, todos domiciliados en el barrio Santa Teresita..


Los tres ocupantes de la moto sufrieron lesiones de distinta consideración y fueron trasladados en ambulancia al hospital local para recibir atención médica.

 Mediante un rápido rastrillaje y con el apoyo de las cámaras de videovigilancia, efectivos de la Comisaría Primera lograron localizar el vehículo y detener al conductor.

 Por orden de la Fiscalía interviniente, se dispuso su demora y el secuestro preventivo del vehículo, mientras se realizan las pericias correspondientes.


WWW.DIARIOSOPHIE.COM



COMPARTIR:

Comentarios