Martes 4 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 4 de Noviembre de 2025 y son las 05:46 - "ERROR POLÍTICO": CRISTINA KIRCHNER CARGÓ CONTRA KICILLOF POR LA DERROTA DEL PERONISMO

INFORMACIÓN GENERAL

14 de octubre de 2025

CAOS EN EL PUENTE GENERAL BELGRANO: EL DRAMA COTIDIANO DE CRUZAR EL CORREDOR CHACO-CORRIENTES.

Por: Leo Viña

LAS OBRAS DE RECAMBIO DE JUNTAS, SUMADAS A ACCIDENTES Y EL EXCESO DE CAMIONES, PROVOCAN FILAS INTERMINABLES Y DEMORAS QUE PUEDEN EXTENDERSE HASTA SEIS HORAS

El Puente General Manuel Belgrano, que une Chaco y Corrientes, se ha convertido en un escenario de caos vehicular y demoras diarias.

 Las interrupciones, históricas en este corredor vial, se exacerbaron desde hace un mes por los trabajos de recambio de juntas que realiza Vialidad Nacional.

 Estos trabajos obligan a reducir drásticamente la velocidad, provocando embotellamientos persistentes en ambos sentidos.
.
.
El problema es agravado por la alta circulación de camiones de carga pesada, que no solo ralentizan el flujo, sino que a menudo sufren fallas técnicas que cortan el tránsito por horas.

 Ante el desgaste de la estructura, la diputada correntina Sofía Brambilla presentó un proyecto de ley para declarar la emergencia vial por un año, exigiendo un diagnóstico estructural integral y la instalación de un sistema de control de peso para camiones.


Gentileza de Mariana Colman, periodista de Diario Chaco.


WWW.DIARIOSOPHIE.COM



COMPARTIR:

Comentarios