Jueves 28 de Marzo de 2024

POLICIALES

13 de julio de 2018

Se entregó esta mañana

"Pity" Álvarez reconoció el crimen: "Lo maté, porque era él o yo. En mi barrio es así".

"Lo maté porque era él o yo". Con esa frase descarnada ante los medios que lo esperaban en la comisaría 52, el músico Cristian "Pity" Álvarez (46) se presentó ante la Policía para entregarse por el crimen a balazos de un vecino, cometido el jueves a la madrugada en el barrio Samoré de Villa Lugano.

"Yo disparé, sino me iba a matar él: cualquiera en mi barrio haría lo mismo", agregó Álvarez, quien contó que pasó las horas posteriores al crimen -y luego de ir a un boliche de Ramos Mejía- "en casa de unos amigos".

 

El cantante fue señalado por al menos tres testigos, quienes declararon que tras una discusión mató a balazos a Cristian Maximiliano Díaz (36) en el barrio Samoré de Villa Lugano.

Luego del violento hecho, el músico fue a Pinar de Rocha, un local bailable de Ramos Mejía donde brindaba un show Ulises Bueno, supuestamente en busca de algún contacto que lo ayude a fugarse.

Horas después del crimen, tras una visita a la casa de su novia, había decidió entregarse. Pero mientras se dirigía en auto hacia la comisaría, se arrepintió, se bajó del auto del padrastro de su pareja y se mantuvo escondido hasta la madrugada de este viernes, cuando finalmente se entregó.

Fuente: https://www.clarin.com/policiales/pity-alvarez-reconocio-crimen-camaras-tv-mate_0_BkSS_BH7Q.html

Fecha: 13/07/2018.-



COMPARTIR:

Comentarios