POLICIALES
6 de octubre de 2025
HOMIDICIO EN MACHAGAI: TRES IMPUTADOS DECLARARÁN ESTE MARTES


UN HOMBRE MURIÓ POR UNA HERIDA DE ARMA BLANCA TRAS UNA PELEA, Y DETUVIERON A UN PADRE Y SUS DOS HIJOS.
El fiscal Penal N°1 de Sáenz Peña, César Collado, confirmó que se está investigando un homicidio ocurrido el pasado domingo en la localidad de Machagai, donde un hombre perdió la vida a causa de una herida de arma blanca recibida durante una gresca.
La víctima, que fue trasladada al hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, ingresó sin signos vitales, falleciendo a causa de un "shock hipovolémico" provocado por la lesión. Tras tomar conocimiento del hecho, el fiscal dispuso la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial para las pericias correspondientes.
Se identificó a los presuntos autores, señalando que la agresión mortal se produjo durante una pelea entre varias personas. El fiscal Collado confirmó la detención e imputación por supuesto homicidio de tres personas, todas pertenecientes a la etnia originaria, identificadas como un padre y sus dos hijos.
Los imputados designaron abogado defensor y se espera que presten declaración indagatoria durante el día martes. Sobre el móvil del crimen, se presume que existió una discusión previa y consumo de alcohol, detalles que se irán confirmando a medida que avance la investigación y se tomen las testimoniales.
WWW.DIARIOSOPHIE.COM
