Martes 24 de Junio de 2025

PROVINCIAL

23 de junio de 2025

LIBRE CIRCULACIÓN GARANTIZADA: SEGURIDAD DESTACÓ UNA JORNADA SIN CORTES NI INCIDENTES

Por: Leo Viña

Alrededor de 90 personas se reunieron en el acceso a la localidad de la Leonesa y otros puntos de la provincia.

Esta mañana, alrededor de las 9, cerca de 90 personas pertenecientes a la agrupación Corriente Clasista Combativa “CCC” se reunieron en el acceso de la localidad de La Leonesa entre la ruta 56 y 1, con el objetivo de llevar adelante reclamos. 

Conforme a directivas del Ministerio de Seguridad a cargo del Dr. Hugo Matkovich y la Jefatura de Policía, allí se llevó adelante un operativo de prevención, para evitar cortes y/o marchas sobre la ruta.

 “No se registraron cortes ni incidentes durante la jornada en la provincia”- afirmaron. 

Desde el Ministerio de Seguridad remarcaron que los efectivos se ajustaron al protocolo establecido respecto a las manifestaciones.

 Finalmente dicho operativo finalizó pocos minutos después, ya que las agrupaciones se retiraron sin generar conflictos, ni cortes, ni marchas.



COMPARTIR:

Comentarios