Jueves 28 de Marzo de 2024

MARCELO LASCA

8 de marzo de 2018

Despenalización Del Aborto, ¿Es un Tema Para Debatir? por Marcelo Lasca

¿Hay algo que dignifique más a la mujer que trae al mundo y cuidar a otro ser humano? ¿Hay algo más grande para los padres? UN ALMA INMORTAL, UN NUEVO SER…

 

08/03/2018// Villa Angela/ Marcelo Lasca.

Despenalización Del Aborto, ¿Un Tema Para Debatir?            

Hoy contradictoriamente, en el DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER, en todo el país hay marchas Pro Aborto.

A mi entender hay principios, y valores que no están o no deberían estar en duda, ni en tela de juicio. Y me refiero a lo esencial de la vida, como NACER, hoy en nuestra sociedad se debate este DERECHO ligeramente, obviando muchos principios fundamentales Por Ejemplo (EL RESPETO A LA VIDA) Los hijos nunca son un obstáculo, por el contrario, ¿Hay algo que dignifique mas a la mujer que trae al mundo y cuida a otro ser humano? ¿Hay algo más grande para los padres? UN ALMA INMORTAL, UN NUEVO SER…

Así como sin respirar no hay vida, y no discutimos esto, ni estamos pensando en sacar una ley que impida respirar… deberíamos comprender que una norma que facilite un marco legal a futuros abortos, es contradictorio a todo principio y derecho humano. Pensar en preservar la vida de la madre, sentenciando a muerte al ser que lleva en el vientre, un ser indefenso al que se le impide nacer. Una ley de aborto es un cambio cultural, es dar inicio a una sociedad que no valora la vida, el vientre de una mujer debería conservar la calificación de SAGRADO, con una ley se habilita una nueva visión, el vientre de una madre puede que sea también el lugar donde una nueva vida encuentre la muerte.

Es mi cuerpo, es mi vida… Como un slogan de una campaña política escuchamos justificarse a las activistas pro aborto. ¿En realidad entienden lo que dicen estas mujeres? La ciencia reconoce como vida de un nuevo ser, el mismo momento de la concepción. Ante esta proclama, “es mi cuerpo, es mi vida, yo decido” veo una gran confusión. Es derecho de cada persona defender su vida, pero la vida que existe en el vientre de una mujer tiene derechos, el derecho básico en primer lugar “DERECHO A LA VIDA, DERECHO A NACER” No deberíamos cuestionar esto, no es lógico hacerlo… Es otra vida, independiente a la vida de la madre. 

NO PODEMOS TENTAR CONTRA LA VIDA AJENA. NO MATARAS Éxodo 20:13 Es un principio que sostiene todos los demás derechos humanos…

Sin principios y sin valores que defiendan la vida, resulta imposible construir una sociedad…

Tuve la oportunidad de vivir en la ciudad de Pres. Roque Sáenz Peña, con mi esposa recién casados. Era una casa quinta de un conocido medico. En ese lugar se practicaban abortos clandestinos años antes de ir a habitar la casa, que en realidad era un consultorio.   Nosotros ignorábamos esa situación.

En el fondo de la casa había un baño letrina, según una vecina “enfermera del Medico” en ese lugar habían miles de fetos de dichos abortos. Por las noches se prendían solas las luces del pasillo, y en dos oportunidades mi esposa y yo fuimos atacados en sueño por una persona que nos quería matar, con una cuchilla, siempre me pregunte a que se debía todo esto.

Hoy un amigo me conto que a la edad de 19 años y de novio con una chica de 17 años, la novia quedo embarazada, la madre de la chica tomo la decisión de abortar esa vida. Mi amigo me decía que en varias oportunidades soñó que su padre entraba en su habitación y quería matarlo con una cuchilla, curioso verdad… lo mismo que vivimos nosotros en la casa quinta. Esa experiencia le hizo comprender lo que estaba por hacer, lamentablemente la joven se hizo el aborto, pero mi amigo hoy comprende que deberían haber seguido con el embarazo y tenerlo.

La Conciencia No Calla Por una Ley, son dignas de compasión las mujeres que luchan por legalizar el aborto, y lo digo desde los más profundo de mi ser, con empatía hacia ellas.

Hay mucha mentira en este tema, esas mentiras son para justificar una ley contradictoria, “en defensa de la vida de una mujer, se mata a un ser al cual se le quita el derecho a nacer” ¡absurdo! ¿Verdad?

Se desea acallar la conciencia con una ley y de tal modo suprimir la culpa de quien provoca el fin de un ser que aun no ha nacido. Realmente dan pena estas mujeres feministas, se están constituyendo en homicidas de la próxima generación de argentinos.

Por otro lado están los políticos, que hacen la Gran Poncio Pilato, se lavan las manos, tanto ruido con este tema la gente se olvida de los verdaderos problemas del país.

La Patria Argentina Lo Que Queda De Ella… Su esencia de nación que da abrigo a todos, hoy se ve sorprendida al ver que sus hijas marchan por sus calles con carteles, pañuelos verdes y remeras que gritan su desprecio a la vida de sangre inocente, todo en un ambiente de ahogo, por el grito de una falsa mayoría. Somos más los que defendemos la vida… NO QUEREMOS MANCHAR NUESTRAS MANOS CON LA SANGRE INOCENTE. ¡DEFENDAMOS LA VIDA!



COMPARTIR:

Comentarios