Martes 23 de Abril de 2024

POSTALES

22 de noviembre de 2017

La Bombonera, el mejor estadio del mundo por encima del Bernabéu y Old Trafford

El estadio de Boca fue elegido como el más destacado del planeta por una prestigiosa revista inglesa dejando en el camino a las canchas del Real Madrid y Manchester United, por citar algunos ejemplos. "Una maravilla arquitectónica", lo describen. También figuran River, Central, Racing y Argentinos.

La revista inglesa Four-Four-Two es uno de los medios con mayor prestigio en el ámbito futbolístico y respetado a la hora de realizar diversos rankings que envuelven a la pelota. Su última publicación se relacionó con una lista de los 100 mejores estadios alrededor del mundo que le llevó a sus editores cinco meses de minucioso análisis con diversos factores a tener en cuenta. ¿La novedad? La Bombonera es la mejor cancha del planeta.

Los criterios escogidos para alcanzar tal determinación se basaron en la historia, su atmósfera, la capacidad, la arquitectura y el deseo de los fanáticos por conocerla. Todos esos puntos decantaron en que el templo de Boca es el más destacado. "Es una maravilla arquitectónica, una peregrinación futbolística que todos los seguidores deben hacer por lo menos una vez en su vida", lo describen en el medio inglés.

Además, elogian su tenacidad por sostener el estadio en medio de un barrio a pesar de los problemas que genera esa decisión. No se olvidan de la acústica y dan fe de la famosa frase de los hinchas xeneizes que afirman que "la Bombonera no tiembla, late".

Fuente: https://www.infobae.com/2015/11/13/1769508-la-bombonera-el-mejor-estadio-del-mundo-encima-del-bernabeu-y-old-trafford/



COMPARTIR:

Comentarios