Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de octubre de 2017

Aída Ayala agradeció a los chaqueños y expresó que “es posible que la provincia vuelva a la normalidad”

Palabras vertidas tras el triunfo de Cambiemos.

22/10/2017

En el búnker de Cambiemos, donde se festeja el triunfo parcial en toda la provincia, la primera candidata a diputada nacional Aída Ayala brindó una conferencia de prensa acompañada por Alicia Terada y demás dirigentes.

Visiblemente contenta, Ayala festejó el triunfo y expresó que “es posible que la provincia vuelva a la normalidad, donde se respeten a las instituciones”, a la vez que agradeció “a todos los ciudadanos que han acompañado a Cambiemos, que quieren este cambio en el Chaco”.

Ademáz, celebró “el apoyo y el respaldo a la gestión del presidente Mauricio Macri” y destacó el trabajo de “de cada uno de nuestros intendentes, concejales y diputados”.

“Los dirigentes de Cambiemos queremos ser garantes de que el cambio le llegue a cada una de las familias chaqueñas y con esa responsabilidad trabajamos”, comentó. “Nos comprometemos a seguir en este camino”, finalizó.

http://www.porticonoticias.com/aida-ayala-agradecio-a-los-chaquenos-y-expreso-que-es-posible-que-la-provincia-vuelva-a-la-normalidad/

Foto: Diario Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios