Viernes 24 de Mayo de 2024

DEPORTES

20 de octubre de 2017

"Los jugadores se merecen una despedida en la Bombonera"

Tapia no quiso confirmar si la Selección disputará amistosos en el país antes de viajar al Mundial pero sí dejó claro que, de haber alguno, le gustaría que se juegue en la cancha de Boca. Y dio a entender que lo mismo le pasa a los futbolistas: "En la charla que mantuve con ellos me dijeron que lo que sintieron en la Bombonera fue importantísimo".

La mudanza de Núñez a La Boca generó polémica. Y aunque el partido contra Perú ya pasó, evidentemente la Bombonera sigue estando en carpeta. Así lo dio a entender el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia, quien, en charla con La Nación, dijo que "los jugadores (de la Selección) se merecen una despedida en la Bombonera".

Tapia no quiso confirmar si habrá o no amistosos en el país antes de que la Selección viaje al Mundial pero sí dejó claro que, de haber alguno, le gustaría que se juegue en la cancha de Boca. Y dio a entender que lo mismo le pasa a los futbolistas: "No me dijeron 'queremos jugar las próximas eliminatorias o hacer una despedida en la Bombonera' pero sí, en la charla me comentaron que lo que sintieron en la cancha de Boca fue importantísimo. Y que les dio lástima no haberlo coronado ganándole a Perú", contó el presidente de la AFA.

¿Habrá otro partido de la Selección en la cancha de Boca antes del Mundial?

Fuente: www.ole.com.ar/seleccion/tapia-bombonera-despedida_0_1891010904.html



COMPARTIR:

Comentarios