Viernes 26 de Abril de 2024

SOCIALES

26 de septiembre de 2017

Feliz día del Pastor

El día domingo 24 de septiembre fue el día del pastor, a través de Portal Fuerte Esperanza les deseamos muchas felicidades y agradecemos por su labor diaria con la sociedad. Nuestro reconocimiento a Santo Corbalán, Rodolfo Correa y José Almirón.

24/09/2017// El día viernes por la noche, casi cerca de las 0 (cero) horas, cuando el pueblo de Fuerte Esperanza se encontraba en vísperas de un aniversario más de su fundación en las instalaciones del Polideportivo “Gonzalo Galo”, el equipo de Portal Fuerte Esperanza se topa con la imagen del Pastor José Almirón en pleno labor de albañil, lo cual la postal era plasmada casi de inmediato por nuestras cámaras, donde se refleja el labor de los pastores fuertenses.

De esta manera queremos  saludar a los Pastores Santo Corbalán, Rodolfo Correa y José Almirón (Pastores de Fuerte Esperanza), que siempre velan por el Corazón del Impenetrable Chaqueño, son los trabajadores silenciosos que hacen una tarea digna para el bienestar de todos, sin mirar su condición o credo.

Muchas veces criticados injustamente como lo que no son, porque como se dice “hablar es gratis”, lo cierto es que estos obreros día a día atienden a distintas personas, orando y ayunando por las almas, la salud y el bienestar humano.

Feliz Día les desea todo el equipo de Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com.



COMPARTIR:

Comentarios