Domingo 21 de Julio de 2024

RESISTENCIA

10 de julio de 2024

Bienal de las Esculturas 2024 PRESENTES EN LA BIENAL DE LAS ESCULTURAS 2024: STANDS Y SEGURIDAD

Por: Leo Viña

El Jefe de Policía Comisario General ® Fernando Javier Romero recorrió esta mañana el predio del Domo del Centenario para ultimar detalles y que toda la comunidad pueda disfrutar del evento.

Nos encontramos en los últimos días antes del gran evento de la Bienal de las Esculturas, que se llevará a cabo en la capital de la provincia.

 Nuestros efectivos están finalizando los preparativos para garantizar la seguridad durante los 10 días del evento, además de organizar los stands de diversas divisiones de nuestra institución.

Esta mañana, el Jefe de Policía Comisario General (R) Fernando Javier Romero, realizó una inspección del predio.

 Informó que se trabajará constantemente en colaboración con los jefes de los operativos para reforzar la seguridad preventiva y vial en las inmediaciones del Domo del Centenario.

 Asimismo, invitó a la ciudadanía a visitar el stand del Ministerio de Seguridad y de la Policía del Chaco, que contará con personal de distintas áreas como Policía Caminera, Cibercrimen, Trata de Personas, Violencia de Género, Banda de Música y Departamento Canes.

Durante los días del evento, aproximadamente 150 efectivos, con móviles y motocicletas, estarán desplegados en las inmediaciones del predio para asegurar que la ciudadanía pueda disfrutar del evento sin inconvenientes.



COMPARTIR:

Comentarios