Sábado 13 de Julio de 2024

LOCALES

10 de julio de 2024

Fuerte Esperanza: Un emotivo acto por el 9 de Julio en la Plaza San Martín | 2024.

La comunidad de Fuerte Esperanza se reunió el día de ayer en la Plaza San Martín para celebrar el Día de la Independencia Argentina con un emotivo acto.

La jornada contó con la participación de todas las instituciones educativas de la localidad, autoridades municipales, del juzgado, policiales, entre otras.

El acto comenzó con el izamiento de la Bandera Nacional Argentina. 

Seguidamente la lectura de salutaciones, ingreso de Banderas, la entonación del Himno Nacional y la Canción oficial de Chaco. 

Luego, se dieron palabras alusivas a la fecha a cargo de la Directora de Servicios Técnicos de la Subsede Educativa de Fuerte Esperanza, Profesora Norma Melgar.


Estudiantes protagonizaron el acto:

Los estudiantes de las distintas instituciones educativas de Fuerte Esperanza participaron del acto con diversos números artísticos, como poesías, canciones patrias y bailes folclóricos alusivos a la fecha.

Descolló la escuela de "Danzares de mi Tierra":

La escuela de danzas nativas "Danzares de mi Tierra" tuvo una destacada participación en el acto, presentando un cuadro de baile folclórico que emocionó al público presente.

Un mensaje de unidad y esperanza:

El acto finalizó con un mensaje de unidad y esperanza para el futuro de la Argentina.

 Las autoridades presentes instaron a los jóvenes a mantener viva la llama de la libertad y a trabajar por un país más justo e inclusivo.

Un día de fiesta y reflexión:

El 9 de Julio fue un día de fiesta y reflexión en Fuerte Esperanza. 

La comunidad se unió para celebrar la independencia de la Argentina y para recordar los valores que dieron origen a nuestra nación.



COMPARTIR:

Comentarios