Domingo 21 de Julio de 2024

LEGISLATURA/ FORMOSA

8 de julio de 2024

Solís reconoció la trayectoria de trabajadores de la Legislatura provincial.

El vicegobernador de la provincia, Eber Solís, reconoció este viernes la trayectoria de trabajadores de la legislatura provincial que tienen más de 40 años de antigüedad y valoro la relación laboral que se da en el palacio legislativo “por los excelentes trabajadores que la componen”.

Solís participo este viernes junto a diputados del oficialismo de la ceremonia de reconocimiento a los trabajadores y trabajadoras de la legislatura con 25, 30, 35 y 40 años de trayectoria, haciendo entrega de un presente.

La entrega se dio en el marco del Día de la Empleada y el Empleado Legislativo, donde el vicegobernador destaco el profesionalismo de cada uno de los trabajadores “y ahora reconocemos su trayectoria».

Recordó además que hace unas semanas en la legislatura se entregaron “certificados de terminación del curso de Taquigrafía Parlamentaria”, marcando por esto que en Formosa “la educación en Formosa es el rostro de la justicia social”.


Agrego en ese sentido que muchos trabajadores y por decisión del gobierno provincial “hoy pueden terminar sus estudios secundaria luego de que el gobierno nacional haya sacado el plan fines”.

Dejo en claro que en la provincia podamos continuar con estas políticas educativas es “por el trabajo en conjunto entre la sociedad y el Estado, a diferencia del Gobierno Nacional que le da la espalda a la gente”, finalizó.



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios