Domingo 21 de Julio de 2024

EDUCACION

5 de julio de 2024

¡Fuerte Esperanza brilla en la Feria Regional de Ciencias!

Fuerte Esperanza, 5 de julio de 2024 - En las instalaciones de la Escuela de Educación Especial N° 49 "Mirta Tevez", se lleva a cabo la Feria Regional de Ciencias, reuniendo a estudiantes de todos los niveles, desde inicial hasta secundaria, de Fuerte Esperanza y Comandancia Frías.

Los jóvenes científicos presentan sus proyectos de investigación, resultado de su esfuerzo y dedicación, con el objetivo de compartir sus hallazgos y fomentar el espíritu científico.
El profesor Fabio Konrad, coordinador general de la feria, expresó su agradecimiento a todos los que hicieron posible este evento, destacando la participación de la Supervisora de Nivel Primario Mónica Rojas, la Directora de Servicios Técnicos Norma Melgar y la Intendente Municipal Inés Ortega.
En este momento, el equipo de jurado se encuentra evaluando los proyectos, con la tarea de seleccionar a los ganadores que representarán a la región en la siguiente instancia.
La Feria Regional de Ciencias es una oportunidad para que los estudiantes demuestren sus habilidades científicas, desarrollen su creatividad y trabajen en equipo. Es un evento inspirador que promueve el interés por la ciencia y la tecnología en las nuevas generaciones.
¡Felicidades a todos los participantes!

 



COMPARTIR:

Comentarios