Domingo 21 de Julio de 2024

PROVINCIAL

4 de julio de 2024

PAMPA DEL INDIO: SE REPARÓ ROTURA DE VÁLVULA DEL ACUEDUCTO DE LAS 7 LOCALIDADES

Por: Leo Viña

El gobierno provincial, respondiendo de manera inmediata, a través de la empresa Sameep, reparó la rotura de válvula del Acueducto de las siete localidades, inconveniente que generó problemas con la distribución del servicio de agua potable en la localidad de Pampa del Indio.

Por indicaciones del presidente, Ing. Nicolás Diez, agentes de Resistencia y General San Martín ejecutaron las intervenciones.

Estos trabajos fueron llevados adelante bajo la supervisión del coordinador de Zona IV, Osvaldo Gallard, quien manifestó que "resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios de toda la provincia".

“Los agentes hicieron el máximo de los esfuerzos para restablecer el servicio lo más rápido posible y así poder brindar un óptimo abastecimiento de agua potable a los usuarios de Pampa del Indio", agregó el coordinador.

Finalmente, el jefe de Departamento Acueductos de Sameep, Ing. Germán Ojeda indicó que en un trabajo conjunto con el municipio local “el servicio se irá normalizando paulatinamente para los usuarios de Pampa del indio que se abastecen del mencionado Acueducto”.



COMPARTIR:

Comentarios