Miércoles 24 de Julio de 2024

FORMOSA

3 de julio de 2024

FORMOSA: LA OPOSICIÓN COLORADENSE QUIERE UN FRENTE.

Por: Leo Viña

EL GRUPO OPOSITOR DE LA CIUDAD DE EL COLORADO MANIFIESTA SU VOCACION FRENTISTA PARA TERMINAR CON EL REGIMEN DE INSFRÁN Y CAMBIAR FORMOSA DESDE 2025.

Los concejales de la ciudad de El Colorado Emanuel Zieseniss y Fulvio Monfardini, junto al concejal mandato cumplido Pablo López Pereya, el diputado mandato cumplido Ricardo Carbajal, el presidente de la UCR distrito El Colorado Javier Chávez y el presidente de la JR de El Colorado Jordan Uliambre, así como todo el equipo de trabajo que los acompaña, manifiestan su vocación frentista para terminar con el régimen autoritario de Gildo Insfrán y sus intendentes. 

Entienden que esa es la estrategia para dar nacimiento a una provincia libre, democrática y sobre todo sin privilegios.

En estos últimos 30 años el régimen de Insfran se ha fortalecido de una manera descomunal a tal punto de que el gobernador, su cúpula de gobierno y muchos intendentes se han perpetuado en el poder. 

Y, lamentablemente, toda esta concentración de poder se dio en detrimento del pueblo formoseño al cual lo han sumergido en la pobreza y el atraso. 

Este grupo político, con los concejales a la cabeza, afirma que si se quiere terminar con esto y cambiar Formosa se debe buscar la unidad de la oposición.

 Una unidad donde las distintas expresiones de la oposición confluyan en un “gran frente” que cobije a todos lo que anhelan una provincia distinta.

Consideran que la construcción de este frente debe ser programática y consciente de que, generar la unidad opositora seria y competitiva, puede llevar un tiempo considerable. 

Por ello, ven con buenos ojos que se generen canales de dialogo, desde ahora, para llegar fortalecidos al año que viene.

 El grupo coloradense está convencido que el 2025 será un año de cambios en Formosa, pero solo si todas las fuerzas opositoras tienen la grandeza trabajar unidas en un proyecto político común contra el régimen de Insfrán, dejando atrás individualismos y fanatismos partidarios.



COMPARTIR:

Comentarios