Miércoles 24 de Julio de 2024

RESISTENCIA

16 de junio de 2024

RESPUESTA INMEDIATA: SAMEEP REPARÓ TRAMO DEL ACUEDUCTO CENTRAL- CISTERNA NORTE EN RESISTENCIA

Por: Leo Viña

En Resistencia, agentes de Sameep culminaron las tareas de reparación en un tramo del Acueducto Central- Cisterna Norte tras detectarse una rotura en Av. Sarmiento, frente al Shopping.

Desde la empresa estatal explicaron que, tras detectarse la pérdida, se comenzaron los trabajos por parte de la Gerencia de Servicios, a cargo de Maximiliano San Martín, a través de la División de Redes de Agua zona norte, posteriormente iniciándose el bombeo, lo que permitió que el servicio se normalice paulatinamente.

Mientras se realizaron los trabajos, se vio afectado con baja presión de agua la zona norte de Resistencia, Margarita Belén y Colonia Benítez.

El gerente general de Sameep, Ing. Edgardo Altamirano señaló que “una vez que se culminen las tareas, el servicio se normalizará paulatinamente recuperando la presión y el caudal adecuado". 

Finalmente, el vocal de la empresa, Ing. Guillermo Pereyra Iglesias expresó que "resaltamos la labor y la buena predisposición de los agentes que a toda hora están trabajando en beneficio de los usuarios".



COMPARTIR:

Comentarios