Domingo 21 de Julio de 2024

12 de junio de 2024

Fuerte Esperanza: La Intendente Inés Ortega participó de la Feria de Ciencias.

En el día de ayer, 11 de junio del corriente, la Intendente de Fuerte Esperanza compartió una Jornada completa junto a los estudiantes de la localidad.

Las Ferias de Ciencias en Fuerte Esperanza se llevó adelante en las Instalaciones de la Escuela de Educación Primaria N° 887, como anfitriona de las distintas Instituciones Educativas como ser la Escuela de Educación Especial N° 49 "Profesora Mirta Tevez", Escuela Secundaria de la Familia Agricola N° 1, Escuela de Educación Secundaria N° 136, Biblioteca Pública B.P. N° 74 "Juana Azurduy de Padilla", Jardín de Infantes N° 215 "Mariana Inés Olmedo de Banegas", entre otras.

La Intendente Municipal, Inés Ortega, participó de las distintas exposiciones que realizaron las Instituciones antes mencionadas, además participó del Acto apertura y en la entrega de Menciones Especiales al fin de la Jornada.

La feria fue una oportunidad para que los estudiantes mostraran su talento y creatividad, así como para que el público en general se acercara a la ciencia y la tecnología de una manera lúdica y divertida. Los proyectos presentados están siendo evaluados por un jurado compuesto por docentes y profesionales de diferentes áreas, quienes seleccionaron los mejores trabajos para ser premiados.



COMPARTIR:

Comentarios