Martes 16 de Abril de 2024

POLICIALES

14 de agosto de 2016

Máster Plan de Turismo en Fuerte Esperanza

Se llevó adelante el primer taller sobre el Máster Plan de Turismo para “El Impenetrable” chaqueño.

01/08/2016 // HEL //  El día 1 de Agosto se dio inicio al primer taller del máster plan “El Impenetrable” en la localidad de Fuerte Esperanza. El mismo se llevo adelante en la E.E.P N° 887 “Cnel. Ramón Lorenzo Falcón”, a partir de las 09:30 hs.

La apertura la realizó el intendente municipal Walter Fabián Correa con la presencia del equipo de Dirección de Turismo de la Provincia del Chaco. La convocatoria contó con la presencia de las autoridades y representantes de las instituciones locales.

El taller consistió en un relevamiento realizado por los integrantes de la Dirección de Turismo Provincial, cuyo motivo fue conocer el interés general de la comunidad fuertense y cuáles son sus perspectivas frente a este plan de turismo. Lo que pretende el Máster Plan es dar origen al desarrollo del turismo sustentable, sin corromper o destruir el patrimonio natural de la Flora y la Fauna que posee esta región y lo que respecta al desarrollo de inversiones en infraestructura para que de esta manera  pueda llevarse adelante el plan mismo.

La réplica de este taller también se llevo adelante en otras localidades vecinas. El Director de Servicios Técnicos de la Subsede Fuerte Esperanza Jorge Barrios, coordinó y acompañó la actividad llevada a cabo en la localidad fuertense, como así también en Comandancia Frías. 



COMPARTIR:

Comentarios