Miércoles 24 de Abril de 2024

EDUCACION

25 de julio de 2016

Reconocimiento a la Supervisora Mónica Rojas y a la SSFE

El Ministro de Educación reconoció públicamente a la Supervisora Mónica Rojas y a la gestión que se viene realizando desde la Subsede Fuerte Esperanza que tiene como responsable al Director de Servicios Técnicos Jorge Barrios.

25/07/2016// Si bien este reconocimiento ya se hizo notorio públicamente en el marco del acto de designaciones de supervisores que se realizó este año, el Ministro de Educación Daniel Farías ratificó por medio de una entrevista a través del Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com donde volvió a reconocer la labor que se viene realizando en el Corazón del Impenetrable, donde la Subsede de Fuerte Esperanza se destaca por el trabajo que vienen realizando articuladamente con las diversas escuelas de los distintos parajes y toda la zona rural la cual abarca.

Cabe señala que quienes encabezan esta Subsede y vienen realizando un trabajo mancomunado son los Profesores de Educación Primaria, el Responsable de la Subsede Jorge Oscar Barrios y la Supervisora Técnico Zonal Mónica Rojas. Farías expreso “Mónica vino con su familia, se instalo y comenzó a trabajar, muchas veces en estas zonas, las personas con una trayectoria ya a punto de terminar su carrera docente tienden a hacer usos de licencias por diversos motivos lo cual no está mal porque cada caso es muy particular, pero la Supervisora de Fuerte Esperanza siempre que he visitado la Subsede la hemos encontrado trabajando como así también a Barrios”, continuo detallando algunas características de la zona y las dificultades de la misma y finalizó “yo felicite públicamente a la Supervisora Mónica Rojas en un acto de designaciones y la mencione como ejemplo y modelo a seguir, porque es lo que se busca en educación, docentes comprometidos”.

Portal Fuerte Esperanza y diariosophie.com en esta ocasión desea acercar un material de fotos y videos recopilados en una de las visitas a las Escuelas dependientes de la SSFE donde se aprecia el recorrido en los dispersos parajes y las condiciones en la que se encuentran los caminos a ser recorridos. En el mismo se aprecia un vehículo no oficial de uso particular y en las imágenes se ve a Jorge Barrios, Mónica Rojas y al Secretario de la Subsede quien conduce la camioneta el Profesor Ariel Avalos.

Es preciso mencionar que el presente vídeo ha sido acelerado, para poder acortar los tiempos de reproducción para que se aprecie brevemente sin que sea monótono. En la zona no se podía desplazar en el vehículo a más de 10 o 20 km/h. 



COMPARTIR:

Comentarios