Sábado 15 de Junio de 2024

EL IMPENETRABLE

22 de mayo de 2024

CASTELLI: SE REALIZÓ EL LANZAMIENTO DE LA V FIESTA PROVINCIAL DE LOS PERIODISTAS DEL IMPENETRABLE 2024.

En esta edición, Castelli será la sede de la
Fiesta Provincial de los Periodistas del Impenetrable que se realizará el día sábado 8 de junio en el hotel Portal del Impenetrable con una gran cena show y la entrega de los premios otorgados por la Asociación Periodistas del Impenetrable.

Como todos los años, los trabajadores de distintos medios de comunicación de la región y del interior provincial se congregarán para festejar el Día del Periodista, en una noche especial de reconocimientos especiales y homenajes.

En esta oportunidad, la V edición de la fiesta será en el salón de eventos del reconocido hotel Portal del Impenetrable ubicado en el acceso principal a Castelli. 

Durante la noche habrá espectáculos musicales, y se hará entrega del tradicional premio “Periodistas del Impenetrable 2024” a los trabajadores de prensa que ejercen el periodismo en medios radiales, gráficos, televisivos y digitales de la región. 

También, habrá entrega de diplomas a periodistas a periodistas de otras localidades de la provincia.

El lanzamiento se realizó este martes por la tarde desde el hotel  donde se realizará la fiesta, con la presencia de integrantes del equipo organizador, quienes agradecieron a comercios e instituciones que apoyan la fiesta; como así también a los colegas de distintos medios del interior que todos los años forman parte del evento.

Esta fiesta comenzó en el año 2018 con la primera edición realizada en Castelli. Al año siguiente se realizó en la localidad de Tres Isletas y luego de dos años de pandemia, se realizó en el 2022 en Miraflores y el año pasado en la localidad de Villa Río Bermejito.

 Es uno de los pocos eventos del interior provincial organizado por trabajadores de prensa que tiene como principal objetivo reconocer la labor periodística de los colegas que desempeñan su tarea en diversas circunstancias; con una gran vocación y compromiso.

En el lanzamiento estuvieron el presidente de la asociación, Ramón Miño junto a los miembros de la Comisión José María Cuellar, Javier Insaurralde y Miguel Vidaurre.



COMPARTIR:

Comentarios