Viernes 29 de Marzo de 2024

EDUCACION

13 de julio de 2016

Imponente: Bicentenario de la Independencia en la EFA N° 1

El acceso a la EFA N° 1 fue ampliamente concurrido en un imponente acto por el “Día de la Independencia”.

08/07/2016// El día viernes 8 de julio del corriente año se realizó el acto en conmemoración a los 200 Años por nuestra Independencia Argentina. Un acto sin precedentes en la Escuela de la Familia Agrícola N° 1 de la localidad de Fuerte Esperanza.

El acto organizado y encabezado por la EFA N° 1, quien tiene como responsable máximo de dicha institución al Profesor Elfio Armando Avalos, deslumbro con un desfile que comenzó frente a las instalaciones del APA, donde concentraron todas las instituciones de la localidad fuertense. Todos los referentes de cada institución contribuyeron a que el desfile se pueda llevar adelante y coordinadamente. En el acto se hicieron presentes las diversas autoridades de las instituciones locales.

La concentración comenzó a las 9 am y a las 10:30 am se dio inicio el acto frente a la EFA N° 1, donde congregaron todos los asistentes para dar inicio al mencionado homenaje Bicentenario. Cabe destacar la organización por parte de la mencionada institución y su coordinación con las demás instituciones participantes, que creó un espíritu de libertad e independencia en los aires fuertenses. Este acontecimientos masivo, sin dudas, no tiene antecedentes, pero dejó plasmado el crecimiento de esta joven localidad donde esta vez las instituciones se hicieron presentes sin distinciones políticas, religiosas o sociales.

Ampliaremos...



COMPARTIR:

Comentarios