Domingo 21 de Julio de 2024

INFORMACIÓN GENERAL

9 de mayo de 2024

SE REACTIVA MANTENIMIENTO Y PAVIMENTACIÓN DEL TRAMO QUE INICIA EN EL PARQUE JAZMÍN HASTA LA PROVINCIA DE SANTA FE

El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, acompañado por los responsables de Vialidad Nacional, Orlando Moran, y Vialidad Provincial, Omar Canela, anunciaron el reinicio de la conservación y bacheos y la pronta pavimentación del tramo que conecta el Parque Jazmín y la Provincia de Santa Fe.

Este proyecto, considerado prioritario para el desarrollo regional, busca mejorar la conectividad y la calidad de vida de los ciudadanos.

El proyecto abarca una serie de intervenciones clave para mejorar la infraestructura vial en la región. Facilitando así la movilidad y accesibilidad al lugar.

 Además, a partir del mes de junio se realizarán tareas de conservación memorativas en la RN 95 tramo comprendido desde la R.N.N°95 KM 1130 hasta empalme con Ruta provincial N°9 ,  con el objetivo de garantizar la seguridad y durabilidad de esta importante vía de comunicación. 

Por último, Se inició en R.N. N°11 (Norte), desde el Autódromo Yaco Guarnieri hasta el límite de la provincia de Formosa, tareas de mantenimiento por administración (División Conservación) del 18° Distrito Chaco, buscando así optimizar la transpirabilidad y el estado general de esta ruta clave para la conectividad regional, la obra consiste en calzado de banquinas, reposición de cartelerías y señaléticas, corte de pasto y Atención de bacheo en frio.

Según declaraciones del Ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, "esta obra de pavimentación es importante para la región. No solo mejora el tránsito y la seguridad vial, sino que también impulsa el crecimiento económico y social de las comunidades a lo largo de este tramo".

Esta iniciativa representa un paso significativo hacia el progreso y el desarrollo sostenible de la región, reflejando el compromiso del gobierno con la mejora de la infraestructura y los servicios públicos en beneficio de todos los ciudadanos.



COMPARTIR:

Comentarios