Viernes 24 de Mayo de 2024

EL IMPENETRABLE

4 de mayo de 2024

EL OSO CORREA ASISTIENDO CON MÓDULOS ENVIADOS POR ZDERO

Leandro Zdero asistiendo a las familias de los distintos Parajes de El Impenetrable afectados por las las intensas lluvias.

En estos días el referente Rubén "Oso" Correa trabajando fuertemente con su equipo para poder desarrollar la asistencia de módulos alimentarios,  mercaderías y otros elementos enviados desde la Provincia del Chaco por parte del Gobierno de Leandro Zdero.

Las intensas lluvias han hecho que desborden los ríos teuco y bermejito produciendo así distintas cortaderas en los caminos y haciendo que las familias del impenetrable chaqueño queden todas aisladas 

De esta manera "Oso" Correa Referente Político de la Zona de Comandancia Frías, enviado por Leandro Zdero junto a su equipo estuvieron en la zona trabajando fuertemente durante todo el mes de abril.

 La Provincia sigue trabajando fuertemente en la asistencia de estas familias que están más aisladas con todo tipo de mercaderías y elementos diversos para poder llegar a cada rincón de la Provincia de Chaco. 

En una entrevista realizada vía WhatsApp a el Referente Rubén "Oso" Correa pudimos saber que siguen trabajando con Asistencia , ya que el desborde de los Ríos Teuco y Bermejito han desbordado activando los causes naturales produciendo el corte de caminos, aislando a los Pobladores y también realizando Relevamientos sobre la Situación Habitacional en la que se encuentran cada una de las personas, además también ver cuáles son las condiciones en las que están cada uno de ellos en materia de Salud y Economía.



COMPARTIR:

Comentarios