Viernes 24 de Mayo de 2024

EL IMPENETRABLE

2 de mayo de 2024

FUERTE ESPERANZA: ESTUDIANTES DE 3º AÑO DE LA ESCUELA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA N° 136 PROMETIERON LEALTAD A LAS CONSTITUCIONES NACIONAL Y PROVINCIAL

El Director Daniel Humberto Aráoz tomó juramento a los alumnos de la Escuela de Educación Secundaria N° 136 de la Localidad de Fuerte Esperanza.

Estudiantes de  3º año de la Escuela de Educación Secundaria N° 136 prometieron este jueves por la tarde noche lealtad a las Constituciones Nacional y Provincial, donde tomó juramento a alrededor de 30 estudiantes de ésta institución.

En el día de la fecha, la Ministra de Educación se refirió sobre éste día expresando “La Constitución Nacional y Provincial son leyes fundamentales que organizan la vida de nuestra sociedad democrática. Fueron instituidas con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar los derechos de las personas, la justicia, consolidar la paz, promover el bienestar general y la cultura nacional y constituir una nación socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana”, subrayó la Ejecutiva de la cartera educativa.

Mencionado Acto que se dió cita en el SUM de la EEP N° 887, dedicó además unas palabras por el Día del Trabajador, que coinciden con el día de ayer 1 de mayo con el día de la Constitución Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios