Viernes 24 de Mayo de 2024

EL IMPENETRABLE

2 de mayo de 2024

FUERTE ESPERANZA: ESTUDIANTES DE LA EEP N° 887 PROMETIERON LEALTAD A LAS CONSTITUCIONES NACIONAL Y PROVINCIAL

En horas de la mañana, en el SUM de la Escuela de Educación Primaria N° 887 "Coronel Ramón Lorenzo Falcón", se tomó Promesa a 58 estudiantes de mencionada Institución.

Se contó con la presencia de las autoridades, Directora de Servicios Técnicos, Profesora Norma Melgar; El Supervisor Técnico Zonal, Profesor de Educación Física Enrique Lugo; el Secretario de la SSFE, Profesor Héctor Lázaro Landriel y el Director de la EEP 887, Profesor Jorge Oscar Barrios quién además estuvo a cargo de tomar la Promesa a estudiantes del 7mo Grado de mencionada Institución.

En el día de la fecha, la Ministra de Educación se refirió sobre éste día expresando “La Constitución Nacional y Provincial son leyes fundamentales que organizan la vida de nuestra sociedad democrática. 

Fueron instituidas con el objeto de constituir la unión nacional, afianzar los derechos de las personas, la justicia, consolidar la paz, promover el bienestar general y la cultura nacional y constituir una nación socialmente justa, económicamente libre y políticamente soberana”, subrayó la Ejecutiva de la cartera educativa.

Mencionado Acto que se dió cita en el SUM de la EEP N° 887, dedicó además unas palabras por el Día del Trabajador, que coinciden con el día de ayer 1 de mayo con el día de la Constitución Nacional.



COMPARTIR:

Comentarios