Domingo 21 de Julio de 2024

PROVINCIAL

30 de abril de 2024

ECOM CHACO RENOVÓ CONVENIO CON LA UTN POR PASANTÍAS LABORALES Y AVANZA EN OTROS PROYECTOS CONJUNTOS

El presidente de Ecom Chaco S.A, Luis Emilio Verga, explicó que la empresa firmó la renovación de convenio marco con la Universidad Tecnológica Nacional Resistencia, para continuar implementando pasantías laborales.

"Lo que buscamos es que también los chicos tengan una experiencia profesional en una empresa que es algo muy requerido hoy por los alumnos, más allá de la currícula académica que ellos necesitan para cumplimentar que es trabajar en una empresa y ganar esa experiencia profesional, no sólo en la cuestión técnica sino en todo lo que hoy requiere el ambiente laboral que son las habilidades blandas”, aseguró a Somos Uno, el titular del Directorio de la empresa provincial.

De la actividad, también participó el decano de la Facultad Regional Resistencia de la UTN, Jorge de Pedro. En esta línea, las partes también abordaron otras cuestiones:

 “Ecom quiere participar activamente en grupos de investigación de la Universidad, en generar innovación y generarle a los alumnos la posibilidad de soñar en tecnología y que Ecom pueda acompañar. 

Por eso, asumimos el compromiso de acompañar proyectos de investigación que tiene la Universidad”, concluyó Verga. 
De la actividad, también participaron Paula Borelli y Carolina Céspedes, del área de Recursos Humanos (RRHH) y de Planificación de la empresa Ecom Chaco SA.; y Carolina Orcola, por la UTN.



COMPARTIR:

Comentarios