Domingo 21 de Julio de 2024

INFORMACIÓN GENERAL

29 de abril de 2024

MEJORAMIENTO DE ESPACIOS PÚBLICOS: DESARROLLO TERRITORIAL TRABAJA EN LA ROTONDA DE LAS RUTAS 11 Y 16

El Gobierno provincial continúa el trabajo articulado con el Municipio de Resistencia para la limpieza y el desmalezamiento de espacios públicos del área Metropolitana, además del mantenimiento en establecimientos educativos y el hospital Perrando.

La Subsecretaría de Desarrollo Territorial de la provincia ejecuta, este lunes, trabajos de limpieza y desmalezamiento en la rotonda de las rutas 11 y 16.

  “Es un proyecto muy interesante que realizan más de 200 personas del Eco equipo, con la intervención de distintos espacios públicos para ponerlos en condiciones”, expresó la subsecretaria Alicia Ogara.

De esta manera la cartera continúa con los trabajos en distintos espacios públicos del área Metropolitana, mediante un trabajo articulado con la municipalidad de Resistencia.

  Ya se intervinieron otros espacios como el ubicado en avenida 25 de Mayo prolongación, el acceso a la ciudad por avenida Sarmiento, además de los equipos de trabajo permanente en el área del Hospital Perrando. 

“La prioridad que nos estableció el gobernador son los espacios públicos que tienen que ver con la sanidad, escuelas y establecimientos escolares del área Metropolitana”, precisó Ogara. 

Para ello, el gobierno provincial trabaja en conjunto con la Secretaría de Obras Públicas del municipio, a cargo de Luis Zarabozo.

 “Ambas instituciones aportamos equipamiento, mano de obra y movilidad, ya que este tipo de actividades requiere de logística e insumos para embellecer, limpiar y desmalezar todo el área metropolitana”, detalló Ogara.

Por otro lado, la funcionaria precisó que en el marco de un convenio con el Ministerio de Educación, se realizan trabajos de pintura, herrería y electricidad en escuelas y establecimientos educativos.

 “Es importante también llegar a las escuelas rurales, como lo hicimos ya en La Escondida, Colonia Popular y Villa Ángela este fin de semana”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios