Domingo 21 de Julio de 2024

EDUCACION

28 de abril de 2024

ENTREGA DEL BOLETO DOCENTE EN SÁENZ PEÑA: “APOYO FUNDAMENTAL PARA NUESTROS EDUCADORES”, DIJO EL GOBERNADOR

El gobernador Leandro Zdero acompañado por el ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Hugo Domínguez; la subsecretaria de Ciencia y Tecnología, Claudia Pilar; y el subsecretario de Transporte Rodolfo Díaz, destacó hoy que:

"Estos boletos se pagan con el esfuerzo de todos los chaqueños, poniéndonos a disposición de los docentes y fijando siempre, como prioridad, a la educación.

Es un apoyo fundamental para nuestros educadores".

En una emotivo acto llevado a cabo en Presidencia Roque Sáenz Peña, se realizó la entrega del Boleto Docente, un recurso invaluable para los educadores de las distintas localidades de la provincia que no solo alivia la carga financiera de nuestros educadores, sino que también reconoce su arduo trabajo y compromiso con la educación.

DOMÍNGUEZ: “ES UNA DECISIÓN QUE NO EMPEZÓ AHORA, LA PRESENTAMOS HACE MUCHO TIEMPO

El ministro de Infraestructura, Ing. Hugo Domínguez, resaltó la importancia de este programa como un acto de reconocimiento al sacrificio diario de los docentes: 

"Desde hace tiempo presentamos junto al gobernador Zdero un proyecto donde decíamos que el Estado tiene que dar una mano para que vayan a educar nada más y nada menos que a nuestros hijos, así que esto es algo que no empezó de ahora, empezó hace mucho tiempo y es por eso, que para nosotros es un día emocionante ".

Este programa, impulsado por el gobierno provincial y que lleva adelante la Subsecretaría de Transporte, a Cargo del Ing. Rolfi Diaz, en conjunto con el Ministerio de Educación, está dirigido a los docentes activos de todos los niveles y modalidades, así como a los auxiliares, que necesitan trasladarse en colectivos de media distancia de una localidad a otra dentro de la provincia para cumplir con sus responsabilidades laborales.

“Estamos muy contentos por la articulación en el Ministerio de Infraestructura y subsecretaria de transporte que hemos desarrollado este trabajo de prescripción y la entrega de tarjetas, de manera ordenada y satisfactoria” Declaró la Subsecretaria de ciencia y tecnología Claudia Pilar.

La entrega del Boleto Docente en Sáenz Peña es un paso crucial hacia la valoración y el apoyo continuo a nuestros educadores, quienes desempeñan un papel fundamental en la formación de las futuras generaciones de chaqueños.

Estuvieron presentes, la diputada provincial Maida With; docentes beneficiarias de las localidades de Avia Terai, Machagai, Napenay, Presidencia de la plaza, Quitilipi y Saenz Peña.



COMPARTIR:

Comentarios