Domingo 21 de Julio de 2024

INFORMACIÓN GENERAL

25 de abril de 2024

MÚLTIPLES TRABAJOS DE SECHEEP EN LOCALIDADES AFECTADAS POR LLUVIAS

Desde la madrugada del lunes 22, SECHEEP viene realizando múltiples trabajos en las zonas afectadas por las inclemencias climáticas que dañaron la infraestructura eléctrica en varias localidades.

Los trabajos alcanzan a varias aristas de la red de energía eléctrica provincial, principalmente en zonas rurales de difícil acceso luego del temporal de viento y las fuertes lluvias que se registran desde el lunes.

Desde la Gerencia de Servicios informaron que los lugares más afectados fueron las zonas rurales y sectores urbanos de La Eduvigis, Cote Lai y Makallé, además de parajes y colonias cercanas a Margarita Belén, Puerto Tirol, Isla del Cerrito y Colonia Benítez; y la zona urbana de Fontana, entre otras.

*Compromiso de Secheep y sus trabajadores*
Hay que destacar que en la jornada del lunes, el Directorio de Secheep estuvo en La Eduvigis donde cayeron más de 60 postes de las redes de baja y media tensión. 

"Nuestro personal de SECHEEP trabajó desde la mañana del lunes para restablecer el servicio en la zona urbana, mientras que durante los días siguientes las acciones siguieron en diferentes zonas rurales de muy difícil acceso", señaló el presidente José Bistoletti.

En las últimas jornadas, los trabajadores de Secheep junto a operarios de la Subsecretaría de Energía de la provincia continuaron con los trabajos en varios sectores de Fontana, Colonia Mixta, Colonia Amadeo, Costa Iné y otros parajes y colonias.

Los principales problemas en la red ocurrieron por la caída de postes y líneas por fuertes vientos, como también por descargas atmosféricas que dañaron transformadores y equipos.

"Estamos muy comprometidos con los trabajos. Nuestros equipos están desplegados en terreno, enfrentando las inclemencias del tiempo para garantizar la prestación del servicio eléctrico en todas las comunidades"- finalizó Bistoletti.



COMPARTIR:

Comentarios