Domingo 21 de Julio de 2024

INFORMACIÓN GENERAL

24 de abril de 2024

EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA ESTÁ MUY CERCA PARA 30 FAMILIAS DEL PARAJE EL PALMAR

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV), Fernando Berecoechea, recorrió este miércoles las obras en ejecución de 30 viviendas que se construyen en Paraje El Palmar, en jurisdicción de Quitilipi.

Los trabajos fueron supervisados por el funcionario, quien próximamente por instrucciones del Gobernador Zdero dará a conocer la fecha de entrega de las unidades habitacionales, dando por solucionada la demanda de las familias que llevan tiempo esperando poder acceder al techo propio.

Las tareas en el lugar donde se emplaza el complejo habitacional, están focalizadas en el tendido de los servicios públicos, como electricidad y agua, como así también los retoques de terminación de las casas. 

Por otro lado, el estado de las calles del barrio es otra de las prioridades que el titular del IPDUV gestiona con el municipio y la Dirección de Vialidad Provincial. 

La premisa del trabajo territorial es parte de la gestión del organismo, a fin de poder conocer la realidad en cada rincón del Chaco.



COMPARTIR:

Comentarios