Sábado 13 de Julio de 2024

PROVINCIAL

23 de abril de 2024

“TRABAJAMOS EN TERRENO PARA LLEGAR CON SOLUCIONES A CADA VECINO AFECTADO”, ASEGURÓ EL MINISTRO GÓMEZ

El ministro de Gobierno, Jorge Gómez, informó que el mismo domingo, el gobernador Zdero conformó el equipo de contingencia con las diversas áreas para garantizar la asistencia directa a cada uno de los chaqueños que podrían ser afectados por el temporal que provocó destrozos en varias localidades, principalmente en La Eduvigis, La Verde y La Escondida.

"Con el equipo de contingencia integrado por las distintas áreas de gobierno seguimos paso a paso todo lo sucedido y se llevó asistencia a cada uno de los lugares afectados, fundamentalmente en La Eduvigis, La Verde y La Escondida”, aseguró. 

El mismo domingo, el gobernador Leandro Zdero conformó un equipo de contingencia con los ministerios de Gobierno, Desarrollo Humano, Educación y Salud; la Secretaría General de la Gobernación y la de Asuntos Estratégicos; además de Vialidad, Secheep y Sameep.

Los equipos trabajaron en territorio, de manera coordinada con los intendentes en las localidades afectadas, para garantizar la asistencia en forma directa y sin intermediarios a la población. 

“Por directivas del gobernador trabajamos en terreno para llegar con soluciones a cada vecino afectado”, resaltó. 
*Sin intermediarios: "La ayuda es directa a la gente, a los que sufrieron esta situación climática"

“Este gobierno es de todos los chaqueños. La gente no tiene por qué sufrir las diferencias partidarias entre Municipio y Provincia; importa solo que la asistencia llegue a la gente y es lo que hemos hecho, sin intermediarios”, subrayó y finalizó asegurando que se acercaron con elementos vitales e imprescindibles para hacer frente a la contingencia.



COMPARTIR:

Comentarios