Domingo 21 de Julio de 2024

PROVINCIAL

23 de abril de 2024

TEMPORAL EN LA EDUVIGIS: FUERTE OPERATIVO DE ASISTENCIA A LA POBLACIÓN POR PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL

Desde este mismo lunes el gobierno provincial, a través de Vialidad Provincial, Desarrollo Humano, Ministerio de Gobierno, Secheep y demás áreas del Estado, trabajan en un fuerte operativo de asistencia a la población, luego del temporal que provocó caída de árboles y postes de luz, voladura de techo y anegamiento de caminos, en La Eduvigis y en zonas cercanas.

El administrador de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP) Omar Canela brindó también, este martes, detalles sobre los trabajos de limpieza y asistencia: 

“Por instrucciones del Gobernador, estamos trabajando en la zona V con un equipo a cargo del ingeniero Walter Cuadra, colaborando con la gente, retirando árboles caídos, entre todos ayudando con las demás áreas para paliar estas cuestiones urgentes de la comunidad”, detalló. 

Canela agregó que una vez que mejoren las condiciones climáticas, desde el gobierno provincial, se continuará trabajando en la reconstrucción de los caminos y de las vías.

 “Vamos a seguir colaborando, junto al personal de Secheep ya que también hubo caída de postes de luz y se trabaja para reestablecer el servicio”, precisó. 

Lo importante es estar a disposición y estar presentes, porque no miramos a otro lado, nos ocupamos y brindamos respuestas ante las demandas”- cerró el Administrador.



COMPARTIR:

Comentarios