Sábado 13 de Julio de 2024

EL IMPENETRABLE

22 de abril de 2024

SAMEEP GARANTIZA EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE EN EL IMPENETRABLE

Trabajando permanentemente a lo largo y a lo ancho de la provincia, la empresa Sameep informó que más allá de la crecida del Río Bermejo, el abastecimiento de agua potable a las localidades de Nueva Pompeya, Fuerte Esperanza, El Sauzal, El Pintado y Wichi, en El Impenetrable, está garantizado.

En este sentido, desde la empresa estatal informaron que este fenómeno natural no interrumpe el funcionamiento de la producción de agua potable en esta zona.

El anegamiento del camino en algunos sectores, producto de las crecida del río no interfiere el normal desarrollo de las tareas y, a pesar de esta situación y verificando que aún se puede transitar por la estabilidad del camino los agentes de Sameep de Zona V, continúan trasladándose hasta la Obra de Toma para verificar el correcto funcionamiento y el estado de las instalaciones.

Además, agentes de la empresa estatal, corroboraron conjuntamente con personal de la Policía del Chaco y de Vialidad Provincial el estado de transitabilidad de los caminos de acceso a dicha planta potabilizadora.



COMPARTIR:

Comentarios